Artículo extraído de la Newsletter
¡Hola!
Será que empiezo a romantizar el pasado o será que me estoy empezando a tomar esto con otra energía y otra perspectiva, pero ayer fue uno de los mejores días que pasé en mucho tiempo desde que voy a ferias y eventos.
No quiero decir que lo haya pasado mal en otros o que hayan sido peores. (El sesgo de comparación puede ser muy traicionero).
Me pegué la paliza de levantarme a las 4.00am, hacerme un café con mi querida Aromaboy y comer algo de fruta. Le eché hielo al café y lo metí en mi termo/compañero de viaje de Kinto. Error, café templado y aguado, no calculé bien. Así que el viaje sin cafeína.
Llegué a Valencia antes de las 9, justo a tiempo para ir a desayunar tranquilamente a Pals en buena compañía como son Magdalena de Bean Green y Ana de Coffee&Translation.
Tras el desayuno entramos en la feria y me encuentro un recinto que me recordó enormemente al primer Coffee Fest de Madrid. Dejé una muestra de Ojo de Café para la cata de
IWCA España. Una cata de mujeres productoras y caficultoras.
Hubo tiempo de saludar a caras conocidas como Marcos Zoya, el equipo de La Marzocco. A Dara, Ruth, a Borja de Dalston (enhorabuena por ser el tostador campeón del festival), a Marc de Panoramic, Carlos de Talento, a Pionero, Libis, Hola, Ombú, Atmans... bueno, a mucha gente. Haré el vídeo de turno par Instagram ;)
Gracias BWT por dejarme guardar mi maleta en vuestro stand. Gracias @
ingenieroenelcafe por el regalito de las monodosis. ¡Me encanta!
A las
12.30h entraba en acción Ana y yo la acompañé en el Brew Bar donde estuvimos sirviendo los cafés de Ojo de Café hasta las 15.00 sin parar. Que por cierto, si quieres probarlos aquí los tienes en exclusiva para España. Y si los quieres para tu cafetería habla con
Ana que te ayuda encantada.